viernes, 15 de junio de 2012

Tarta Juego de Tronos 2.0 (Casa Targaryen)

Antes que nada, he de pedir disculpas por la calidad de la imagen. La verdad es que no encontraba mi cámara (con la que siempre hago las fotos), así que le saqué una de emergencia con mi móvil, cuya cámara no es nada del otro mundo... Y para cuando encontré la cámara buena ya había entregado la tarta. ¡Mil perdones!


Pero a ver, a lo que vamos. ¡Otra tarta de Juego de Tronos! Me encanta esta serie por lo que me motiva mucho hacer este tipo de tartas. En esta ocasión la casa escogida fue la Targaryen, cuyo lema en inglés es Fire and Blood (Fuego y Sangre).
Para aquellos que no no hayan visto la serie ni leído los libros diré que lo que hay en la parte superior de la tarta no son piñas (como se empeñaba en decir mi madre...) sino ¡huevos de dragón!

Bizcocho de Vainilla con Sirope de Chocolate y relleno de Trufa. Un éxito según me informaron. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario