domingo, 25 de noviembre de 2012

Tarta Años 70's


¡Una tarta muy grande para una gran fiesta de cumpleaños!


Una fiesta temática de los años 70's, donde no faltaron los personajes de las películas más emblemáticas ni las personalidades de la canción de la época.


Compuesta de dos pisos, ambos de Bizcocho de Chocolate, el superior estaba relleno de un multicolor Buttercream de Vainilla y el inferior con un delicioso Ganache de Chocolate acompañado de una densa capa de Crema de Chocolate y Avellanas (Tipo Nocilla)

Detalle del piso inferior.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Tarta Bob Esponja

Por lo visto, Bob Esponja es uno de los dibujos animados infantiles que más se representan en este tipo de tartas... Pues bien, ¡este es mi primer Bob Esponja!


Realmente lo pasé regular con las ondulaciones de la parte superior de la tarta, pero conseguí que no se rompiese, por lo que fui muy, muy feliz.


Bizcocho de Chocolate relleno de Ganache (Crema de Chocolate).

sábado, 3 de noviembre de 2012

Tarta Juego de Tronos (III)

¡Y de nuevo una tarta de Juego de Tronos! Esta en especial tenía que "representar" a la casa Lannister, de la popular serie de libros [i]Canción de Hielo y Fuego[/i]


Para quien no los conozca, simplemente decir que la casa Lannister es una familia noble cuyo blasón es un león dorado sobre un fondo rojo.


Así pues, esta tarta era por fuera dorada (con el lema de la casa en inglés "Hear me roar", que significa, "Oye mi rugido") y por dentro era roja, gracias al delicioso Bizcocho Red Velvet, del que iba rellena.


Un pequeño representante de la familia parece querer comerse la tarta o subirse a ella ¿no? 
¡Bizcocho Red Velvet relleno de Ganache de Chocolate!